Noticias B
Quiso robar en una vivienda, pero el dueño y un amigo no se lo permitieron
Fue en Goddoy Cruz al 1900. El ladrón, que fue reducido por el propietario del inmueble, estaba junto a un cómplice que logró escapar. Se habían hecho pasar por policías.
Matías Sebastián Correa, de 28 años, terminó siendo detenido anoche luego de que intentara robar -junto a un cómplice- en una vivienda de calle Godoy Cruz al 1900.
La crónica policial relata que Correa y otro sujeto golpearon la puerta del inmueble haciéndose pasar por policías. El dueño les abrió y cuando vio que lo amenazaban con armas, él y un amigo que ocasionalmente estaba allí comenzaron a forcejear con ellos.
Eso hizo que el otro ladrón huyera del lugar, dejando atrás a su "colega".
A los pocos minutos arribaron los efectivos policiales que arrestaron a Correa, quien en su poder tenía una pistola de aire comprimido. Además, se incautó la moto que estaba en la vereda, utilizada por los malvivientes para su raid.
-
Noticias A12 horas agoDetienen a dos hombres por el robo a una joyería: entraron por el techo e hicieron un boquete
-
La región12 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias B24 horas agoDetienen a una mujer acusada de estafar con el "cuento del tío" a un jubilado en silla de ruedas
-
Noticias B12 horas agoDejó el auto estacionado dos horas y le robaron plata, una guitarra y medicamentos
-
Deportes12 horas agoLiga del Sur: Olimpo volvió a ganar y se afianza en el primer lugar
-
Noticias B23 horas agoLa emotiva despedida del meteorólogo bahiense José Bianco a Fernando Confessore
-
Noticias A10 horas agoBuscan intensamente al "cowboy" de Villa Nocito
-
Noticias B22 horas agoLa Provincia acordó un aumento con estatales y espera respuesta de los docentes
