WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue electo este viernes

Osores fue electo secretario general de la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos

Cortesía Oscar Chaker

El 18 de octubre de 2019 no será recordado como un día más tanto en la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA), como en la delegación bahiense del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA).

Este viernes por la mañana, en el salón de conferencias del Hotel Argos, se dio el punto cúlmine a varias asambleas y congresos que se desarrollaron a lo largo del país.

Allí, y ante un auditorio colmado, el bahiense Marcelo Osores fue electo como nuevo secretario general de la FEPA, luego de 24 años de mandato por parte de Juan Corvalán.

Sobre el mediodía, se celebró un acto en la Sociedad Rural, donde unas 400 personas participaron de un almuerzo. Un tanto más relajado, Osores aprovechó la ocasión para apuntar sobre los primeros pasos que dará en su flamante gestión.

Según dijo, hará foco en la unión del SUPA Nacional, la cual consideró “una cuenta pendiente del FEPA” (órgano que los nuclea). El bahiense anunció que creará subsedes para trabajar mejor, y de esa forma, comenzar a estrechar lazos que fortifiquen esa unión planeada.

Además, y en varios pasajes, Marcelo Osores agradeció la presencia de toda la Intersindical Portuario Marítimo; la cual es conformada por todos los órganos relacionados con los puertos y el mar, desde los Consorcios de Bahía Blanca y Puerto Rosales; hasta la Cámara de Pescadores.

Lo más leído