WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Clima

La lluvia ya pasó y anticipan un fin de semana muy agradable

Leonardo De Benedictis anticipó que durante el viernes, sábado y domingo, las temperaturas máximas llegarán o superarán los 20 grados.

Las precipitaciones, registradas durante la mañana y un tramo de la tarde, le trajeron alivio a muchos productores rurales que esperaban este tipo de fenómenos desde hace ya un tiempo.

Sin embargo, y según mencionó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, se trató de un episodio pasajero y que le dará lugar a un fin de semana con temperaturas muy agradables, iguales o superiores a los 20 grados.

“El fenómeno de lluvias ya pasó. De todos modos resultó interesante, ya que se registraron entre 35 y 50 milímetros en diferentes puntos de la ciudad”, mencionó el profesional.

De Benedictis anticipó un viernes que comenzará fresco, con una mínima de 7 grados, pero con una gran amplitud térmica, ya que la máxima trepará hasta los 23.

El sábado, en tanto, el tope térmico será de 26, mientras que el domingo, volverán las nubes y descenderá la temperatura, pero de todos modos, se espera una máxima de 20 grados.

Por último, el profesional vaticinó que estas lluvias marcarán un punto de inflexión, ya que se espera que noviembre y diciembre san meses más húmedos.

https://ar.radiocut.fm/audiocut/leonardo-benedictis-7/

Lo más leído