WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El clima

Llega la esperada lluvia: se espera un buen caudal para mañana

Caerán 15 o 20 milímetros a lo largo del día. Además, anticipan que será un punto de inflexión y de a poco comenzaremos a dejar atrás el período de sequía.

Después de tantos pedidos y tantas plegarias por parte de los productores agropecuarios, mañana llegará la ansiada lluvia a Bahía Blanca y la región.

Así lo anticipó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, quien aseguró que las precipitaciones serán interesantes en cuanto al caudal, con unos 15 o 20 milímetros de promedio.

La lluvia incidirá además para que tengamos un jueves con una escasa amplitud térmica, con una mínima de 9 grados y una máxima de 13.

Por lo pronto, y según De Benedictis, será una lluvia pasajera.

“A partir de la noche de mañana ya comenzará a mejorar. Contrariamente a lo que sucede habitualmente, después de las precipitaciones el viento rotará al norte, por lo que la temperatura irá subiendo para llegar a un fin de semana en el que tendremos temperaturas cercanas a los 20 grados”, dijo el profesional.

Sin embargo, este esperado registro pluvial significará un punto de inflexión para lo que resta del año.

“En otros puntos del país ya estamos viviendo fenómenos con mayores lluvias. Si bien seguiremos estando por debajo de los niveles históricos, comenzaremos a repuntar”, completó.

Lo más leído