WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Polémica con Fernández

Macri: "Nuestros abuelos tienen celulares, tienen corazón, tienen fuerza"

Tras el debate, el mandatario continuó con la marcha del "Sí se puede" en Paraná.

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde una nueva marcha del “Sí, se puede” en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y respondió a una de las críticas que Alberto Fernández había realizado anoche en el debate. “Nuestros abuelos tienen celulares, tienen corazón, tienen fuerza. Todo eso tienen nuestros abuelos”, aseguró Macri.

Anoche, el candidato del Frente de Todos había señalado que “los abuelos no tienen celulares porque no pueden pagarlos” luego de que el Presidente hablara sobre la modernización del PAMI y la posibilidad de utilizar recetas médicas electrónicas.

En la misma línea, Macri insistió en cuestionar el autoritarismo del kirchnerismo. “Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, qué es lo que los periodistas me tienen que preguntar, o lo que los jueces tienen que decidir. Yo los dejo vivir en libertad”, afirmó.

Por otro lado, el Presidente admitió la “carga económica” que recayó sobre la clase media “desde abril del año pasado, cuando se combinaron la sequía y la pérdida de crédito para la región”, lo que ocasionó que “el fin de mes” se haya “transformado para muchos en una pesadilla agobiante y angustiante”.

Al igual que hizo en las anteriores presentaciones de la gira del “Sí, se puede”, Macri interactuó con el público y destacó que los une “el deseo de cuidar la democracia, de querer vivir en libertad, de respetar al otro, la honestidad y el no a la impunidad”. Ante cada concepto, la multitud presente contestó gritando que “si”.

Lo más leído