WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿Quién es su nuevo amor?

Sol Pérez volvió a encontrar el amor

La vedette está en pareja con un conocido personal trainer. Aunque no hubo presentación oficial, la chica del clima ya no oculta la relación.

Sol Pérez estaría viviendo una historia de amor con Guido Mazzoni, un entrenador de crossfit muy conocido en la farándula. Al parecer, la relación es muy reciente y, por el momento, la chica del clima prefiere mantener el vínculo en secreto. Sin embargo, Ángel de Brito arruinó sus planes.

El periodista publicó en su cuenta de Twitter imágenes del hombre en cuestión.

“Guido Mazzoni el nuevo amor de @SolPerez”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana en la descripción de su posteo en dicha red social.

El muchacho es personal trainer de numerosas figuras. Además, es dueño de una cadena de gimnasios. De hecho, la vedette suele tomar clases con él en una de las sucursales de la marca.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la chica del clima replicó en sus historias un video que grabó Mazzoni mientras ella estaba en medio de un ejercicio. Todo parecer indicar que el amor entre ellos nació durante las clases. Jésica Cirio, Ivana Nadal, Cande Ruggieri, Mariano Martínez, Nacho Viale son algunas de las figuras que entrenan con él. Por esa razón, muchos lo conocen como “personal de los famosos”

En mayo de este año, “La sobri de Pérez” terminó su noviazgo con Rodrigo Luna Benítez, después de un mes juntos. “Nos peleábamos bastante. Estaba demasiado a mi lado, me acompañaba a todos lados y me perjudicada en mi laburo. No quiero tener una persona celosa a mi lado, me controlaba hasta cuando iba al gimnasio”, contó en ese entonces la vedette en Involucrados.

Lo más leído