WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Revelan cuánto gastó Felipe Pettinato para parecerse a Michael Jackson

De acuerdo a la prensa brasileña, invirtió 200.000 reales (unos 3.000.000 de pesos al cambio de hoy) para alcanzar su actual aspecto físico

Felipe Pettinato (26) es conocido en todo el país no solo por ser el hijo de Roberto Pettinato (63) o el hermano de Tamara (35) sino también por el parecido físico que tiene con su máximo ídolo: Michael Jackson. ¿Pero cuánto dinero invirtió para conseguir esa apariencia?

De acuerdo a la prensa brasileña, el joven imitador del Rey del Pop invirtió 200.000 reales (unos 3.000.000 de pesos al cambio de hoy) para alcanzar su actual aspecto físico. Esa cifra fue revelada este domingo en el ciclo Domingo show ​(RecordTv), hasta donde Felipe llegó junto a su representante para mostrar sus dotes artísticos.

Luego de bailar al ritmo de Thriller junto a varios "zombies" y con un look especialmente pensado para la ocasión. Felipe saludó al público presente y charló al aire con el conductor del ciclo, Geraldo Luís.

Traductor mediante, el virtuoso artista recordó las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió para llegar a ser como el difunto cantante y hasta se quebró al final de su testimonio al recordar todos los "sucesos" que tuvo que afrontar para llegar al lugar que hoy ocupa.

"¡¡El parecido físico es una cosa que impresiona!!", dijo el presentador brasileño luego de ver a Felipe arriba del escenario bailando y cantando como el artista estadounidense. Y agregó, asombrado: "¡¡Siete cirugías plásticas!!". En tanto, el graph del ciclo rezaba: "¡¡Gastó 200.000 reales y casi muere para parecerse a Michael Jackson!!". 

(Fuente: Clarín. Foto: Caras)


Lo más leído