WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Pueyrredón y Paunero

Le disparó con una escopeta al auto de su ex pareja y escapó

Uno de los disparos destruyó uno de los vidrios laterales. La mujer alcanzó a presionar el botón antipánico, pero el atacante logró huir. Está siendo intensamente buscado.

Un hombre completamente fuera de control efectuó esta tarde varios disparos sobre el auto de su ex pareja, en la intersección de las calles Paunero y Pueyrredón.

Según fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24, el conductor de una Volkswagen Suran de color gris se acercó al vehículo de una mujer y gatilló una escopeta, para luego huir del lugar en lo que pudo ser una verdadera tragedia.

Inclusive, una de las balas rompió uno de los vidrios del vehículo, pero afortunadamente no alcanzó a impactar contra la humanidad de la víctima.

La mujer alcanzó a presionar el botón antipánico, aunque el hombre logró huir de los efectivos policiales que se acercaron al lugar.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la mujer, mientras que el hombre, sobre el que pesaba una orden de restricción por violencia de género, es intensamente buscado por estas horas.


Lo más leído