WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

Lavagna criticó a Alberto Fernández: “No hay que subir ningún impuesto”

“Ni el conservadurismo financiero del actual gobierno ni el intervencionismo estatal del gobierno anterior”, dijo el candidato a presidente.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, criticó la medida que propuso su adversario electoral del Frente de Todos, Alberto Fernández, de aumentar los Bienes Personales.

“No hay que subir ningún impuesto, hay que bajarlos para favorecer a la economía”, dijo.

En una charla ante más de 300 personas en el Colegio de Abogados de Morón, el ex ministro de Economía sostuvo: “La inseguridad jurídica afecta muchísimo a la economía. Parte de los capitales que se fueron del país en estos cuatro años (70 mil millones de dólares) lo hicieron para buscar seguridad económica que aquí no tienen”.

A pesar de esto, Lavagna consideró que la situación actual de la Argentina “no es tan mala” como la de 2001.

“Educación, ciencia y tecnología y salud pública son algunas de nuestras prioridades. El problema es que en un estancamiento de más de ocho años no se puede hacer nada de esto previo a poner en marcha la economía. Hay que generar abundancia y distribuir con equidad”, señaló.

“Nosotros decimos ni el conservadurismo financiero del actual gobierno ni el intervencionismo estatal del gobierno anterior”, agregó Lavagna.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído