Deportes
Luis Scola logró su primer triunfo en Olimpia Milano
El argentino aportó una planilla espectacular en el 88-73 frente al Trieste.
El capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, concretó este domingo un buen estreno con Olimpia Milano en la Liga italiana de básquetbol, a partir del triunfo alcanzado sobre Trieste, por 88 a 73, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen.
El ala pivote de 39 años y nutrida experiencia en la NBA firmó una planilla con 13 puntos, 7 asistencias, 7 rebotes y un recupero en los 22 minutos que jugó en el PalaLido de Milán.
El máximo goleador histórico del seleccionado argentino, figura en el reciente Mundial China 2019, encestó 5-8 en dobles y 3-5 en libres.
Scola venía de sumar 17 puntos y 6 rebotes para su flamante equipo italiano, con el que perdió el jueves pasado ante Bayern Munich, en Alemania (64-78), por la primera fecha de la Euroliga.
Fuente: Clarín
- Noticias B15 horas ago
Volcó su auto en la Ruta 33 y debió ser hospitalizado
- Noticias B8 horas ago
Se derrumbó uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional Tierra del Fuego
- Noticias B9 horas ago
Un turista argentino murió en un accidente de tránsito en Brasil
- Noticias A13 horas ago
Perdió el control de su moto y sufrió un grave golpe contra el asfalto: se le aflojaron los dientes
- El Tiempo16 horas ago
Otro día de intenso calor en Bahía
- Destacada B6 horas ago
Cayó mientras intentaba forzar la puerta de una casa con un cortafierros
- La región16 horas ago
Quién es “Lechugón”, el condenado por homicidio que fue detenido robando en Punta Alta
- Destacada A6 horas ago
Milei reflota video de una joven bahiense para criticar la obra pública