WhatsApp de Publicidad
Seguinos

marcha del "sí, se puede"

Cortes de calles y operativos por la visita de Macri a Bahía

Su acto será a las 18 en la Plaza Rivadavia y estará acompañado por Vidal y Pichetto.

En la tarde de hoy la marcha del espacio oficialista Juntos por el Cambio denominada “Sí, se puede” llegará a Bahía Blanca y contará con la presencia del presidente de la Nación y candidato a la reelección, Mauricio Macri. Aunque no fueron confirmadas oficialmente las figuras políticas que lo acompañarán, trascendió que también estará presente la gobernadora María Eugenia Vidal, quien buscará un segundo mandato en la Provincia.

Además de los dos líderes del oficialismo, arribarán a Bahía el candidato a vicepresidente de la fórmula, Miguel Ángel Pichetto; el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo; el legislador Waldo Wolf; la candidata a legisladora provincial y madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once, María Lujan Rey; y las diputadas Karina Banfi y Silvia Lospennato, entre otros.

También estarán presentes el intendente Héctor Gay y sus funcionarios, los concejales del oficialismo local, y los legisladores de la sexta sección electoral.

El acto central será a las 18 en la Plaza Rivadavia.

OPERATIVO Y CORTES DE CALLE

-Desde la medianoche hay una reserva para estacionamiento en calle Alsina, sobre la cuadra de la Municipalidad.

-A las 10 de la mañana se realizará un vallado en media calzada.

-A las 14 iniciará el corte total de la calle.

-A las 17.30 está previsto un corte en un perímetro de 100 metros alrededor de la Plaza. Será en Sarmiento y Soler; San Martín y Belgrano; O’ Higgins y Brown; Colón y Vieytes; y Rondeau y Estomba.

También a las 17.30 habrá desvío del tránsito a 200 metros del sector. Será en Sarmiento y Alvarado; San Martín y Las Heras; O’ Higgins y Saavedra; Avenida Colón y Saavedra; y Estomba y Gorrtiti.

Lo más leído