WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

Policía de franco detuvo a un ladrón que robó una moto de una iglesia

Logró esposarlo luego de que lo encontrara llevando a tiro el vehículo.

Un llamado al 911 le indicaba a la policía que un sujeto había sido detenido en plena calle cuando se estaba llevando una moto que encontró estacionada en el frente de una iglesia. Pero con lo que no contaban era que quien lo había arrestado era un compañero de ellos, es decir, un efectivo que estaba de franco y que al notar lo que ocurría, no dudó en actuar.

Parece que pasada la una de la madrugada este oficial iba transitando por Tarapacá al 200 cuando notó que una persona llevaba a tiro una moto. Se identificó como policía y comenzó a preguntarle si tenía algún desperfecto, pero las respuestas eran evasivas. Fue ahí cuando se hizo presente una mujer y todo salió a la luz. Ella misma contó que el vehículo habías sido robado de la iglesia ubicada en Independencia 2245.

El policía de franco esposó al delincuente en el acto. Luego sería identificado como Rodrigo Matías Gallardo, de 22 años. Los uniformados que habían arribado al lugar por el llamado al servicio de emergencias lo terminaron trasladando a la Comisaría Primera.


Lo más leído