Aclaración de las Fuerzas Armadas
La verdad sobre una de las bombas encontradas en Bahía
El artefacto encontrado ayer en Terrada al 2.600 es un MK76, sin explosivo, que se utiliza para ejercicios de práctica.

Cinco artefactos explosivos en cuatro domicilios diferentes y en menos de tres días fueron noticia a lo largo de la semana en Bahía Blanca.
Así lo aclararon hoy oficialmente desde la División de Comunicación Institucional del Comando de Adiestramiento y alistamiento de la Armada.
Si bien fuentes policiales habían mencionado que se trataba de un MK75 modelo 5, desde la Armada mencionaron que es una bomba MK76 inerte (sin explosivo), que se utilizan para práctica.
“Queremos llevar tranquilidad a la gente”, finaliza el comunicado.
“Estos elementos son peligrosos o al menos, intimidantes, por lo que deben ser destruidos. No pueden ser exhibidos como un recuerdo o un souvenir. Las personas tienen que denunciar sin temor, ya que no habrá consecuencias legales para quien lo haga”, recalcó Corinaldesi.
-
Rivadavia al 2500
Llegó a su casa y encontró a tres ladrones armados: se llevaron pesos y dólares
-
en quilmes
Misterio por un “tirador anónimo” que asesina delincuentes
-
En Santa Margarita
Un auto atropelló a dos personas que iban caminando por la calle
-
mirá el video
Violenta pelea a la salida de un boliche: un joven estaba armado
-
Por Leonardo Valente
El final de las Carreras “para siempre”
-
En Cespedes y Pueyrredón
Le pegan un culatazo a un joven en un confuso episodio: fue hospitalizado
-
fuertes críticas
Evaluna y Camilo compartieron una desagradable foto y en redes los liquidaron
-
Güemes y Moreno
Un motociclista quedó inconsciente al ser embestido por un auto en el centro