Noticias B
La verdad sobre una de las bombas encontradas en Bahía
El artefacto encontrado ayer en Terrada al 2.600 es un MK76, sin explosivo, que se utiliza para ejercicios de práctica.

Cinco artefactos explosivos en cuatro domicilios diferentes y en menos de tres días fueron noticia a lo largo de la semana en Bahía Blanca.
Así lo aclararon hoy oficialmente desde la División de Comunicación Institucional del Comando de Adiestramiento y alistamiento de la Armada.
Si bien fuentes policiales habían mencionado que se trataba de un MK75 modelo 5, desde la Armada mencionaron que es una bomba MK76 inerte (sin explosivo), que se utilizan para práctica.
"Queremos llevar tranquilidad a la gente", finaliza el comunicado.
"Estos elementos son peligrosos o al menos, intimidantes, por lo que deben ser destruidos. No pueden ser exhibidos como un recuerdo o un souvenir. Las personas tienen que denunciar sin temor, ya que no habrá consecuencias legales para quien lo haga", recalcó Corinaldesi.
- Noticias A15 horas ago
Se despertó al escuchar ruidos y encontró a un delincuente dentro de su casa
- Noticias B22 horas ago
Dos hombres detenidos por amenazas y daños contra sus parejas
- Noticias A16 horas ago
Vuelco en la ruta de acceso a Pehuen Co: un bahiense fue hospitalizado
- Noticias B23 horas ago
Milei puso en marcha la primera privatización ferroviaria de su mandato
- Noticias B20 horas ago
Cayó el "pescador de carteras": usó un palo para robar a través de una ventana
- Deportes14 horas ago
Quién fue el más rápido: se filtró el resultado de las pruebas de Colapinto y Doohan
- Informes Especiales23 horas ago
Igualdad de derechos: un reclamo que intenta romper viejos paradigmas
- Uncategorized12 horas ago
Emiten alerta amarilla por vientos para Bahía y la región