WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Caso Pontaut

Piden perpetua para la pareja acusada por el brutal crimen de una anciana en Pringles

Andrés Pontaut y Marcela Alejandra Suárez habrían asesinado a María del Carmen Pontaut para quedarse con una herencia.

Andrés Pontaut y Marcela Suárez están acusados de haber asesinado a María del Carmen -El Orden-

El fiscal Jorge Viego solicitó hoy la pena de prisión perpetua para Andrés Pontaut y Marcela Alejandra Suárez, acusados de haber asesinado a María del Carmen Pontaut, una anciana de 80 años, en un hecho que conmocionó a Coronel Pringles a principios de 2018.

"Tuta", quien se movilizaba en silla de ruedas, fue hallada muerta en su casa el 6 de marzo, con una puñalada en el corazón y un corte en el cuello. Un día más tarde, Andrés, su sobrino, se quebró y confesó la autoría. "Me tenía podrido esta vieja de mierda", les habría manifestado a los agentes que fueron a buscarlo.

Según le comentó Viego a la redacción de LA BRÚJULA 24, el pedido se basa en que el asesinato está agravado por alevosía, ensañamiento, codicia y criminis causa.

El fiscal sostuvo que los imputados querían apoderarse del dinero de la anciana y percibir una futura herencia.

Por su parte, los abogados defensores de ambos acusados pidieron la absolución. La determinación se conocerá el próximo martes.

El debate está cargo del Tribunal en lo Criminal Nº 3, integrado por los jueces Eduardo d´Empaire, Daniela Fabiana Castaño y Eugenio Casas.


Lo más leído