WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

"Es una emoción muy grande", dijo el policía que ayudó a parir a una mujer

Miguel Vázquez es el agente del Comando de Patrulla que ofició de partero esta mañana en una vivienda de Ingeniero White. "Es una satisfacción para mí como policía", sostuvo.

Miguel Vázquez es el policía que esta mañana ayudó a una mamá a dar a luz en una vivienda de Villa Talleres. Y todavía está muy emocionado.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el agente del Comando de Patrulla recordó cómo fue ese momento que tuvo una mezcla de tensión y heroísmo.

"Es una satisfacción para mí como policía y como persona. Agradezco traer al mundo a un niño, me da mucha felicidad", remarcó el uniformado en el programa "Tal cual es".

Respecto de lo ocurrido en esa vivienda de calle Plunkett, Vázquez contó que "llegué al domicilio por un llamado al 911, estaba solo en el patrullero, y me encontré con el hombre gritando para que llamara a la ambulancia".

"No pude más que ayudar a la señora. El padre estaba muy nervioso y le dije que me dejara que yo me encargaba de todo. Con un cuchillo corté el cordón", explicó. 

Y dijo que "me emocioné porque yo también tengo hijos y esto no pasa todos los días. Cuanto te toca tenés que estar preparado".


Lo más leído