Espectáculos
"El presidente va a arder en la hoguera de la soberbia y la vanidad"
El reconocido actor aseguró tener todas las esperanzas con Alberto Fernández y que Cristina no es “chorra”. A su vez confirmó que los médicos descartaron que tenga cáncer de hígado.

El día del actor sirvió de excusa. Franco, simple y certero, Gerardo Romano dejó varias frases salientes en su charla con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.
En diálogo con el periodista Ariel Laruina, el abogado no tuvo reparos en hablar sobre Mauricio Macri: “El presidente va a arder en la hoguera de la soberbia y la vanidad”. De la mano de esto, aseguró que “Cristina no es chorra. Tengo todas las esperanzas con Alberto Fernández. Me sorprendió un poco los números de las PASO, pero el actual gobierno tiene comprados todos los medios y las encuestadoras”.
Continuando en la línea política, aprovechó una pregunta sobre su personaje en El Marginal para cargar una vez más las tintas sobre Macri. Consultado sobre cómo se puede hacer un personaje malo y que a la vez sea querido; Romano dijo: “El pueblo argentino quiere a Macri y nos ha cagado como pocas veces en la historia. La fantasía inconsciente los hace pensar que votar a alguien rico los hará ricos. Tendrían que luchar por los de su clase”.
Cambiando el ángulo de la entrevista, Gerardo Romano comentó un hecho no conocido hasta el momento. “Hoy fui al médico. Me tenía que dar la devolución de unos estudios que me hice porque existía la posibilidad de que tuviera cáncer de hígado. Me dijo que se descartó el cáncer, aunque sí tengo hígado graso”.
Respecto al cierre de la tercera temporada de El Marginal, el cual se dará mañana, confirmó que “no puedo decir nada, porque no se nada. No leo los libros, solo mis escenas. Económicamente estoy salvado porque soy austero. Igual por como se dan las cosas, a mi me vendría bien que se haga hasta El Marginal 9”.
Escuchá la entrevista completa:
- Noticias B20 horas ago
Un payaso denuncia que lo discriminan y que no lo dejan trabajar en la Plaza Rivadavia
- Destacada B13 horas ago
La víctima terminó con ataque de nervios: un detenido por el robo a un nene de 12 años
- Noticias A18 horas ago
"No me tomaron la denuncia por como iba vestido", dijo el payaso que denuncia discriminación
- La región22 horas ago
Tres Arroyos: murió al despistar y caer con la camioneta en un zanjón
- Noticias B19 horas ago
Investigan si un baleado fue victima de una interna sindical
- Noticias B22 horas ago
Patagones: directora de escuela sufre una golpiza al separar a dos alumnas en una pelea
- Noticias B23 horas ago
Un jueves con cortes de luz y agua en distintos puntos de la ciudad
- Noticias B22 horas ago
Un descubrimiento arqueológico sobre Manuel Belgrano podría cambiar su rol en la historia