WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En diálogo con LA BRÚJULA 24

"El presidente va a arder en la hoguera de la soberbia y la vanidad"

El reconocido actor aseguró tener todas las esperanzas con Alberto Fernández y que Cristina no es “chorra”. A su vez confirmó que los médicos descartaron que tenga cáncer de hígado.

El día del actor sirvió de excusa. Franco, simple y certero, Gerardo Romano dejó varias frases salientes en su charla con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

En diálogo con el periodista Ariel Laruina, el abogado no tuvo reparos en hablar sobre Mauricio Macri: “El presidente va a arder en la hoguera de la soberbia y la vanidad”. De la mano de esto, aseguró que “Cristina no es chorra. Tengo todas las esperanzas con Alberto Fernández. Me sorprendió un poco los números de las PASO, pero el actual gobierno tiene comprados todos los medios y las encuestadoras”.

Continuando en la línea política, aprovechó una pregunta sobre su personaje en El Marginal para cargar una vez más las tintas sobre Macri. Consultado sobre cómo se puede hacer un personaje malo y que a la vez sea querido; Romano dijo: “El pueblo argentino quiere a Macri y nos ha cagado como pocas veces en la historia. La fantasía inconsciente los hace pensar que votar a alguien rico los hará ricos. Tendrían que luchar por los de su clase”.

Cambiando el ángulo de la entrevista, Gerardo Romano comentó un hecho no conocido hasta el momento. “Hoy fui al médico. Me tenía que dar la devolución de unos estudios que me hice porque existía la posibilidad de que tuviera cáncer de hígado. Me dijo que se descartó el cáncer, aunque sí tengo hígado graso”.

Respecto al cierre de la tercera temporada de El Marginal, el cual se dará mañana, confirmó que “no puedo decir nada, porque no se nada. No leo los libros, solo mis escenas. Económicamente estoy salvado porque soy austero. Igual por como se dan las cosas, a mi me vendría bien que se haga hasta El Marginal 9”.

Escuchá la entrevista completa:

Lo más leído