WhatsApp de Publicidad
Seguinos

domingo y lunes

Así será la prestación de servicios durante las fiestas de Año Nuevo

El horario de los colectivos, el cementerio y los hospitales.

El Municipio informó cómo trabajarán los servicios de la ciudad durante el domingo 31 de diciembre y el feriado del 1ero de enero, con motivo de las fiestas de Año Nuevo.

Transporte público

El domingo 31 el servicio funcionará hasta las 20 (horario de la última salida de cada cabecera), mientras el lunes 1° los envíos comenzarán a las 7 y culminarán a las 20, con cronograma de domingo.

A partir del martes 2 de enero se implementará el horario de verano. Los recorridos se pueden consultar en gpsbahia.com.ar

Recolección de residuos

El domingo no habrá servicio. El lunes, la actividad se retomará en horario nocturno, a partir de las 22.

Hospitales

Hospital Penna: el servicio de guardia solo recibirá código rojo el domingo 31. Y el lunes 1 también hasta las 20 que se normaliza el servicio.

Municipal: el servicio de guardia para adultos y el servicio de emergencias estará activo sólo de 8 a 20 el sábado. La guardia pediátrica funcionará con normalidad. El día lunes 1º funcionará el servicio de guardia de adultos y pediátricos en todos los horarios.

Privado del Sur: el servicio de guardia estará activo el lunes 1 de 8 a 20.

Italiano: el servicio de guardia para adultos estará activo el domingo 31 y el lunes 1. En tanto la guardia pediátrica solo estará activa el domingo de 14 a 20.

HAM: el servicio de guardia estará activo todo el domingo.

Matera: el servicio de guardia estará activo todo el domingo.

Español: el servicio de guardia estará activo todo el domingo.

Cementerio

El domingo 31 funcionará a modo de guardia con atención al público y servicio de caja, en el horario de 7 a 12. En tanto el 1° de enero no habrá guardia para atención de servicios.

Lo más leído