WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Internado de urgencia

Cacho Fontana se cayó en la vereda después de su visita a “Intrusos”

El conductor radial, de 87 años, se encuentra en el Hospital Durand.

El reconocido locutor Cacho Fontana (87) se encuentra internado en el Hospital Durand, producto de una herida por un fuerte golpe en la cabeza.

Fontana visitó el estudio de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y brindó una emotiva entrevista. Luego, almorzó en un restaurante de la calle Fitz Roy, en el barrio de Palermo.

Y al retirarse del lugar, tropezó en la vereda de Fitz Roy y Honduras, y cayó al suelo. Producto del impacto, el legendario locutor terminó con sangre.

Desde el local gastronómico solicitaron una ambulancia, que minutos después llegó al lugar y trasladó al conductor radial de urgencia al centro de salud.

Fontana fue rápidamente atendido y recibió cinco puntos de sutura en la cabeza. Ahora, se encuentra acompañado por una de sus hijas, Antonella.

Fontana, que en 2017 sufrió una fuerte neumonía que lo tuvo “al borde la muerte”, tal como dijo su hija, se encuentra viviendo en la clínica de rehabilitación Inter Plaza. Allí también se recupera su amiga Lidia Elsa Satragno (Pinky).

El conductor se mostró muy conmovido en su paso por el ciclo de Jorge Rial. Y dijo sobre su estado de salud: “Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador (dueño de la clínica) vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol”.

De buen humor, en otra parte de la entrevista habló de la posibilidad de estar acompañado por una mujer en esta etapa de su vida. “Tengo en vista a alguien pero todavía no se lo dije. Me gustaría estar en pareja pero tengo exigencias. Tomo en serio a las mujeres, son indispensables. Tengo que tener fe porque me ha ido siempre bien. Ya voy a hablar con esta mujer. De una relación extraño la compañía. Nunca la necesité pero ahora sí”, aseguró.

Fuente: Clarín.

Lo más leído