Deportes
Facundo Corvalán deja Bahía Basket para jugar en España
El base deja Bahía Basket después de cuatro años para dar un paso hacia adelante en su carrera.
La NBB de Brasil ha sido un destino muy elegido para varios de los jugadores más interesantes de la pasada temporada de la Liga Nacional. Pero dos jóvenes promesas emigraron a España. Juan Pablo Vaulet se sumó al Manresa, y según trascendió en las últimas horas, Facundo Corvalán jugará en el Betis.
El conjunto verdiblanco fue campeón de la pasada LEB Oro y se ganó una plaza en la máxima categoría del básquetbol español. En busca de sumar talento para su plantilla se fijó en el base ex Bahía Basket. Corvalán promedió, en 36 encuentros disputados, 14.4 puntos, 3.8 asistencias, 1.7 rebotes y 11.5 de valoración.
El vínculo entre el jugador y el club es por 3 temporadas. Sin embargo, la idea del reciente ascendido, es ceder al argentino a la LEB Oro durante su primer año en España. El conjunto en el que Corvalán jugaría es el Canoe.
Fuente: LB24 / Pickandroll.
-
La región7 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B11 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B20 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B20 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B13 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Noticias A7 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
Destacada C4 horas agoDetectan dos murciélagos con rabia: realizarán operativos de vacunación
-
Noticias B23 horas agoLa UTN abrió las inscripciones para ingresar a sus carreras en 2027
