Seguinos

Deportes

Facundo Corvalán deja Bahía Basket para jugar en España

El base deja Bahía Basket después de cuatro años para dar un paso hacia adelante en su carrera.

Facundo Corvalán no seguirá en Bahía Basket.

La NBB de Brasil ha sido un destino muy elegido para varios de los jugadores más interesantes de la pasada temporada de la Liga Nacional. Pero dos jóvenes promesas emigraron a España. Juan Pablo Vaulet se sumó al Manresa, y según trascendió en las últimas horas, Facundo Corvalán jugará en el Betis.

El conjunto verdiblanco fue campeón de la pasada LEB Oro y se ganó una plaza en la máxima categoría del básquetbol español. En busca de sumar talento para su plantilla se fijó en el base ex Bahía Basket. Corvalán promedió, en 36 encuentros disputados, 14.4 puntos, 3.8 asistencias, 1.7 rebotes y 11.5 de valoración.

El vínculo entre el jugador y el club es por 3 temporadas. Sin embargo, la idea del reciente ascendido, es ceder al argentino a la LEB Oro durante su primer año en España. El conjunto en el que Corvalán jugaría es el Canoe.

Fuente: LB24 / Pickandroll.

Más Leídas