Noticias B
Servicio Cívico Voluntario: más de 24 mil inscriptos
La mayoría son de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Las solicitudes fueron recibidas en distintas sedes de la Gendarmería Nacional Argentina.

Luego de ser lanzado el 1 de agosto, el Servicio Cívico Voluntario lleva un total de 24.000 inscripciones, según informó este lunes el Ministerio de Seguridad de la Nación.
En las 96 horas desde que empezó la inscripción, la página web de este programa dirigido a la capacitación y formación de jóvenes de entre 16 y 20 años que se inscriben voluntariamente recibió 61.000 visitas.
Discriminadas por provincias, el 36,13% de las inscripciones correspondieron a Buenos Aires; el 10,46%, a Córdoba; el 7,96% a Santa Fe, el 5,04% a Misiones, y el resto, 40,41%, se distribuyó en las otras provincias.
En cuanto a edades, el 22% de los inscriptos tiene 16 años; el 19%, 17; el 21%, 18; el 21%, 19; y el 17%, 20 años.
El SCV, destinado a jóvenes que se pueden inscribir sin estar escolarizados, se creó con la Resolución 598/19 publicada en el Boletín Oficial el 16 de julio pasado.
Fuente: Diario Popular.
- Noticias B17 horas ago
Una ballena se tragó y escupió a un hombre que estaba en un kayak
- Noticias A9 horas ago
Internan a una jubilada por el incendio en un departamento céntrico
- Noticias B23 horas ago
Los presos salieron a trabajar en Santa Cruz: realizaron tareas en obras públicas
- Destacada C5 horas ago
Apareció muerto en la vereda de una comisaría de Viedma y su hermana afirma: "Lo desfiguraron"
- Noticias B9 horas ago
Inesperado foco de bacterias: un objeto de uso habitual tiene 26 veces más gérmenes que el inodoro
- Noticias B10 horas ago
Revelan inflación de enero: sería el índice mensual más bajo desde julio de 2020
- Noticias B20 horas ago
Científicos detectan un misterioso mensajero del cosmos
- Noticias B8 horas ago
Por qué se celebra hoy el Día del Soltero