SERIES
“Typewriter”: La nueva serie de terror de Netflix que ya es furor en el mundo

Las casas embrujadas causan una fascinación extraña a lo largo de todo el mundo, y prueba de esto es la nueva serie de terror de la India, que al mejor estilo “La Maldición de Hill House”, está causando un inesperado furor entre los fanáticos del género.
“Typewriter” tiene sólo cinco episodios, está disponible en Netflix desde el pasado 19 de julio, y no sólo ha sorprendido a la audiencia sino que también está recibiendo excelentes críticas de los expertos. Con poca promoción, pero con una buena propuesta, muchos ya la han catalogado como “una joya escondida” en la plataforma.
La serie propone, en cada capítulo, una buena dosis de misterio y sobresaltos, como si fuera un mix de “La Maldición de Hill House” y “Stranger Things”. La trama gira en torno a tres amigos que viven en la ciudad de Goa y que, atraídos por lo paranormal, buscan fantasmas en una casa embrujada con mucha historia.
-
policiales
Operativo antidroga: se entregó uno de los prófugos
-
Ocurrió en Neuquén
Un bahiense murió ahogado en un canal de riego
-
dos personas murieron
Accidente fatal en el acceso a Guaminí
-
Escuela 68 de Espora
"Sentimos que la escuela no estuvo cerrada un año, estuvo abandonada"
-
No pagan el alquiler hace un año
Fue a exigir la renta y lo recibieron armados
-
Según el SMN
Un horno: Bahía Blanca, nuevamente la ciudad más calurosa del país
-
en harding green
Un nene sufrió graves heridas al quedar atrapado en una amasadora
-
Tierra del Fuego al 2000
El fuego arrasó con un departamento interno en el barrio Villa Rosas