WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en campaña

"En los próximos cuatro años se podrían crear cinco mil nuevos empleos"

Lo expresó Leonardo Valente, candidato a intendente de "Todos por Bahía". Y añadió: "Somos una opción para quienes elijan a Lavagna, Espert o Vidal".

Leonardo Valente visitó los estudios de LA BRÚJULA 24.

El candidato a intendente por el espacio Todos Por Bahía, Leonardo Valente, visitó los estudios de LA BRÚJULA 24, y expuso su plataforma electoral, buscando superar las PASO y llegar a octubre como una opción "para quienes elijan a (Roberto) Lavagna, a (José Luis) Espert o a la propia María Eugenia Vidal".

"En los próximos cuatro años creemos que en Bahía Blanca se pueden crear cinco mil empleos", destacó Valente, al tiempo que agregó en su charla con el periodista Germán Sasso: "Si no cambiamos el modelo de desarrollo y seguimos haciendo siempre lo mismo, no podemos esperar resultados diferentes".

Con relación a los temas que suelen estar en agenda en Bahía, Valente consideró que "la ciudad no está en condiciones de legislar contra el aborto ni de romper con el FMI. Me preocupa que estos temas se discutan en el Concejo. Necesitamos más transparencia y devolución. Denunciaremos lo que haya que denunciar".

"La Secretaría de Modernización a cargo de Elisa Quartucci ha sido decadente. El último episodio inacetable ocurrió cuando se pintó mal el mapa de las calles asfaltadas. También pretendemos que los delegados municipales se determinen por concurso. Me encantaría una Municipalidad donde florezcan las áreas con certificación ISO 9000", se esperanzó.

Y fue aún más allá: "El intendente se puede arreglar con la tercera parte de lo que cobra. El resto lo guardaría para viajar y vender la ciudad en el mundo. Esto ya lo hice particularmente, conozco Estados Unidos, Europa y China y ahí me di cuenta que estamos muy lejos, pero al mismo tiempo también noté que se puede generar".

"LA INSEGURIDAD ES UN TEMA DE LIDERAZGO"

"La inseguridad es un tema de liderazgo. No podemos pensar que en el corto plazo haya una solución mágica que elimine este problema. Debemos posicionarnos respecto de los delincuentes, la Policía y el Poder Judicial, siendo una ciudad hostil al delito. En el corto plazo debemos pensar en que aquellos que delinquen se vayan a otro lugar".

VALENTE, SOBRE LA SALUD

"En materia de salud, hay gente que está por sus vínculos familiares más que por experiencia. Quisimos hacer un desarrollo en materia de tecnología, pedido por alguien muy capaz como el ex secretario del área Claudio Pastori y no se pudo cristalizar".

LA PREOCUPACIÓN POR EL TRANSPORTE PÚBLICO

"Fui parte del primer directorio de Bahía Transporte. Y estoy muy preocupado porque si sigue así el sistema con una baja de pasajeros por kilómetro nos quedamos sin transporte. No es sustentable porque está supeditado a la política, la UTA y los intereses de los empresarios.


Lo más leído