WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Banco nación

Realizan un abrazo simbólico a un año del incendio

Desde La Bancaria indicaron que esperan que se cumpla con las reparaciones a las que se comprometió el presidente de la entidad un día después del siniestro.

El gremio La Bancaria realizará hoy a las 8.30 un abrazo simbólico a la sede del Banco Nación de calle Estomba 52, a un año del voraz incendio que la dejó parcialmente destruida e inutilizable.

En un comunicado de prensa, el sindicato que agrupa a trabajadores de la banca pública y privada, indicó que el horario fue acordado en asamblea para que los empleados de otras sedes puedan concurrir antes de iniciar su jornada de trabajo.

“Este abrazo expresa nuestro sentimiento de un arraigado cariño hacia nuestra casa, un reclamo por más y mayor ocupación y preocupación de parte de las autoridades nacionales, su Presidente, su Gerente General y todos el Directorio, así como también del área de arquitectura central”.

Además indicaron que “creemos que las obras deben tener una continuidad, sin parates, y que debió haberse arribado mucho antes a la construcción de la cúpula central, obra primordial para que no se cause más daño al edificio, tal como ha sucedido”.

“Esperamos que el compromiso asumido por el Presidente del Banco, licenciado Javier González Fraga, ante todos los empleados y empleadas el día posterior al incendio, se haga realidad y que en la conmemoración del centenario de la construcción del histórico edificio podamos volver a NUESTRA CASA. Es así como la sentimos”, concluye el comunicado.

Lo más leído