WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policiales

Insólito: dos ladrones se pelearon por el botín antes de huir en taxi

Una insólita interna trascendió tras el asalto al local pegado a la Municipalidad. “No lo lleve, es ladrón”, le dijo uno de los delincuentes al chofer.

El lugar donde se produjo la discusión entre los delincuentes.

El hecho delictivo que tuvo lugar ayer por la tarde en un local que se encuentra ubicado al lado del Palacio Municipal tiene ribetes increíbles, protagonizados por dos ladrones que son intensamente buscados por estas horas.

Ambos arribaron a pie al negocio ubicado en la primera cuadra de calle Alsina, cuyo nombre de fantasía es Maíz, y cuando se disponían a huir, fueron parte de un escándalo.

Se fueron del lugar con unos 10 mil pesos. Lo hicieron sentido a calle Chiclana, hasta la parada de taxis que está en la Plaza Rivadavia. Primero subió al auto el que había ingresado al local. Inmediatamente, el otro malviviente le pidió “su parte”: los 5 mil pesos que “le correspondían”.

Ante la negativa, comenzaron a discutir ante la incrédula mirada de los testigos y cuando se dio cuenta que no iba a recibir su parte, le dijo al chofer del auto “guarda que este es delincuente, viene de robar acá enfrente, no lo lleve”.

El taxista lo echó del vehículo. La discusión continuó en la vereda y uno salió corriendo por O´Higgins y el otro por la Plaza Rivadavia. En el taxi se olvidaron la mochila que en su interior tenía un arma de juguete.

Ambos sujetos fueron captados por varias cámaras de seguridad, motivo por el cual es altamente probable que en las próximas horas sean arrestados.

Lo más leído