WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Abel Pintos tuvo un accidente con su mochila y estallaron las redes

El cantante comentó que el objeto quedó cubierto de vinagre y lanzó una insólita encuesta que causó miles de interacciones.

El cantante bahiense explicó el insólito accidente en las redes.

Abel Pintos tuvo un insólito incidente con la mochila que usa todos los días, lo compartió con sus seguidores de Twitter y causó miles de interacciones. Las respuestas para que el objeto recupere la normalidad fueron tantas que se convirtió en tendencia durante gran parte del día.

“En un accidente del tipo doméstico, mi mochila, la que uso TODO el día TODOS los días, quedó bañada ENTERA en vinagre. Te regalo la baranda”, afirmó el interprete de La Llave en la red social del pajarito. Inmediatamente, comenzaron a enviarle recetas para sacarle el olor y algunas, eran increíbles.

A raíz de los consejos, que incluían no lavarla para limpiar las “malas vibras” o evitar los piojos, el cantante afirmó que les agradecía pero no utilizaría ninguno porque así, sucias, son las “mejores”.

Por último, lanzó una encuesta que en pocos minutos superó las 1000 respuestas: “De que mundo son? Mochila? Riñonera? Morral?”. Hasta el momento, ganaba con firmeza la opción de “mochila”.

Fuente: La Tecla.

Lo más leído