WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

Manu Ginóbili, "orgulloso de la belleza" del Dow Center

El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos celebró lo imponente del centro de alto rendimiento inaugurado en Bahía.

El Dow Center, en pleno partido de la Selección Argentina.

Distintas voces se han escuchado y leído por estas horas ponderando las bondades del Dow Center, espacio multiprósito de alto rendimiento presentado días atrás en la ciudad, marcando una tendencia de liderazgo a nivel Latinoamericano en materia deportiva.

Quien anoche tuiteó en tal sentido fue nada menos que "Manu" Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos que no ahorró elogios para calificar el emprendimiento que llevó adelante uno de sus compañeros de la Generación Dorada, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez.

"Ayer se hizo la presentación oficial del Dow Center en Bahía Blanca. Orgulloso de la belleza de centro de entrenamiento / estadio (entre otras cosas) que construyó Pepe Sánchez. Único en nuestro país! Le deseo el mayor de los éxitos! 📷 @cabboficial", tuiteó el ex San Antonio Spurs.

Y agregó: "Lo había visto en construcción y había quedado impactado. Ahora viendo fotos y escuchando comentarios más aún! #Chapeau".

Lo más leído