WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 18 años

Atropelló, huyó y horas más tarde volvió arrepentido

Ocurrió esta madrugada en Tres Sargentos al 4200. Las víctimas, dos chicas de 21. Fueron internadas en el Penna.

Así quedó el Renault Clío luego de atropellar a las dos jóvenes.

Dos jóvenes debieron ser trasladadas esta madrugada al hospital Penna a raíz de los fuertes golpes sufridos al ser atropelladas por un auto que se dio a la fuga en Tres Sargentos al 4200.

Según información que pudo recabar la redacción de LA BRÚJULA 24, el hecho tuvo lugar minutos después de las 2:30, cuando Milagros Giles y Pilar López Clemente, ambas de 21 años caminaban por el mencionado sector.

Una de ellas se encontraba consciente al momento del arribo de ambas ambulancias, aunque con lesiones en la pierna izquierda. La restante, con un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Algunas horas después del hecho, se presentó espontáneamente el conductor del Renault Clío, un chico de 18 años quien fue demorado. Su rodado, en tanto, quedó secuestrado.

Cabe mencionar que quien iba al volante de la unidad se presentó en el Destacamento de Patagonia un par de horas después del incidente y que, posteriormente, Guardia Urbana le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó 0,35 gramos de alcohol por litro de sangre.

No obstante, fuentes oficiales confirmaron a este medio que también se realizó una extracción sanguinea y de orina, teniendo en cuenta el tiempo que transcurrió del siniestro vial.

Lo más leído