WhatsApp de Publicidad
Seguinos

unas vacaciones de "diez"

La foto que compartió Messi con Antonela en el Caribe

La “Pulga” compartió una imagen con su esposa desde las paradisíacas playas que eligió para el descanso familiar.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en las paradisíacas playas del Caribe

Lionel Messi continúa disfrutando de su merecido descanso luego de la travesía por la Copa América en Brasil que lo tuvo en el foco de la polémica tras las denuncias que realizó ante los micrófonos tras la eliminación del equipo argentino en semifinales.

La “Pulga” está con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago (6 años), Mateo(3 años) y Ciro (1 año).

El futbolista de 32 años compartió una imagen con Antonela desde las arenas blancas caribeñas que son, según los medios españoles, las de Antigua y Barbuda. Por intermedio de Instagram, ellos mostraron diferentes escenas del disfrute familiar: Roccuzzo, en los días previos, había subido diversas fotos también desde las playas.

Lionel y su familia estuvieron primero en Rosario. El futbolista visitó un shopping de su ciudad natal y generó una verdadera revolución. Días después, aparecieron desde las cálidas aguas centroamericanas. La isla caribeña también fue elegida por la pareja en el 2017 para celebrar su luna de miel.

El capitán del Barcelona se sumaría a la pretemporada del equipo catalán dentro de un mes para afrontar el tradicional trofeo Joan Gamper. Primero los de Ernesto Valverde llevarán a cabo una gira por Japón.

El futuro de Messi en la selección argentina será un tema central durante el segundo semestre del año. El capitán confirmó que seguirá ligado al equipo nacional, pero ahora su presencia estará emparentada a la posible sanción que le imponga la Conmebol tras la expulsión contra Chile en el partido por el tercer puesto. Las graves acusaciones que lanzó ante los micrófonos también serán un tema a tratar por el ente que regula el fútbol sudamericano.

Fuente: Infobae

Lo más leído