WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cargar combustible sin asistencia

Moreno Salas: “Todavía no estamos preparados como sociedad para este cambio”

El dirigente gremial y candidato a concejal por el kirchnerismo aseguró que esta medida “tiene que ver más con una campaña electoral que otra cosa”.

El dirigente de SMATA, y candidato a concejal por el Frente de Todos, Carlos Moreno Salas, dialogó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1, sobre la iniciativa impulsada por el gobierno, por la cual, la gente ya no necesitaría de playeros para cargar combustible.

En relación a esta situación, el gremialista aseguró que “para mí tiene que ver más con una campaña electoral que otra cosa. En este mismo rubro, vamos a tener que pensar en los autos híbridos o eléctricos. En esto no hay una negativa, pero sí un cambio cultural”.

Sobre esa línea, comentó que “todavía no estamos preparados, Si bien se compara con Estados Unidos y Europa, sería muy bueno que podamos vivir como ellos. La nuestra es otra realidad”.

De igual manera, Moreno Salas aclaró que “si pasa esto, se le van a reducir los costos a las estaciones, a las petroleras también, y esto debería bajar a la mitad el precio del combustible”.

Sin dudarlo el líder de SMATA mencionó que “hay mucho que analizar. No es tan liviano de instalar. No creo que se implemente este año”.

Lo más leído