WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Bajó el precio del combustible: mirá cómo quedaron los valores en Bahía

Rigen desde esta medianoche. La caída del litro de nafta representa un 1% y un 2% en el costo del gasoil. Se da por primera vez en los últimos cinco años.

Desde la medianoche de hoy, las principales empresas de combustibles han comenzado a ajustar sus precios a la baja, siguiendo la decisión de YPF de reducir un 1 por ciento las naftas y un 2 por ciento el gasoil.

La determinación de YPF de disminuir los precios se fundamenta, según las declaraciones de su presidente, Horacio Marín, en una caída reciente en la cotización internacional del crudo Brent, un factor clave que impacta en la estructura de precios de los combustibles a nivel global.

Esta es la primera reducción significativa en los precios desde enero de 2019, cuando YPF anunció un ajuste que alcanzó hasta un 3,2 por ciento en todo el país, durante el gobierno de Mauricio Macri.

Los precios en Bahía Blanca

El litro de la nafta Súper en la empresa estatal cuesta $1150 (antes $1162), la Infinia se vende a $1377 (hasta ayer costaba $1391), la Diesel 500 cae a $1155 (previamente $1179) y la Infinia Diesel desciende a $1348 (cuando antes se expendía a $1375).

Lo más leído