WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Alberto Fernández es patotero y psicópata”, aseguró Waldo Wolf

El diputado nacional cuestionó duramente a la oposición. Y dijo que el candidato kirchnerista “cambió totalmente su discurso”.

Waldo Wolf, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional por Buenos Aires y precandidato por el mismo cargo de Cambiemos, Waldo Wolff, aseguró que “Alberto Fernández es patotero y psicópata”. Y también resaltó la libertad de opinión dentro de Cambiemos. 

En diálogo con el periodista Germán Sasso, Wolf agradeció primero el lugar que ocupa en la lista de su partido, con miras a la próxima elección.

“Nosotros trabajamos con una libertad absoluta”, expuso el legislador. 
Y agregó: “Yo siempre doy el mismo ejemplo: en estos días se cumplen 25 años del atentado a la AMIA y, como se sabe, he tenido participaciones muy activas sobre este tema. Tres semanas antes del cierre de listas, cuando el Presidente eligió a su compañero de fórmula, me pusieron todos los micrófonos porque tengo disidencias con Pichetto en cuanto a la firma del memorándum con Irán. La realidad es que me parece una muy buena incorporación, pero en este tema tenemos diferencias con el candidato a vicepresidente y se las voy a seguir marcando siempre”. 

“Tres semanas después, mi espacio me ubicó a mí como candidato a diputado nacional número cinco, es decir uno de los denominados puestos seguros. Eso, para mí, es una reivindicación de la libertad de poder opinar en los medios y de una manera de hacer política”, insistió. 

Respecto del mensaje a los electores, Wolf apeló a “decir siempre la verdad, tratando de que  tomen conciencia de que los procesos estructurales tienen coyunturas difíciles, que nos tocó a nosotros una tarea sumamente difícil, y que hay que compararnos con los que venimos a pagar las fiestas”. 

“Siempre los gobiernos que vienen después del populismo tienen que dar malas noticias, y las malas noticias son para resolver estos problemas estructurales. Estamos repitiendo permanentemente a todos los argentinos que vamos a ser el primer gobierno no peronista en su signo central, aunque esto no quiere decir que no respetemos ciertas cosas que ha hecho el peronismo. No es un cliché nada más, esto muestra que no es fácil venir después de aquellos que hacen la fiesta”, sostuvo.

También resaltó que “Macri se hizo cargo, dijo que se había equivocado al pensar que era más fácil”. Y lo diferenció de Alberto Fernández, quien “cambió su discurso totalmente y creo que ya roza lo psicoanálitico”. 

“Hay un audio donde -AF- dice que Kicillof fue el peor ministro de economía de la historia, otro en el que dice que el peronismo fue siempre oportunista porque fue conservador con Luder, conservador popular con Duhalde, neoliberal con Menem, progresista con Néstor y patético con Cristina. Él lo dice. Y después dice que Cristina es responsable penal de ser encubridora del atentado a la AMIA a través de la firma del memorándum con Irán”, contó el diputado oficialista.

 En otro tramo de la entrevista, Wolf elogió a la gobernadora Vidal y criticó con dureza a sus detractores. Dijo que son reales los dichos de la mandataria provincial -si gana Kicillof gobierna La Cámpora- y explicó que “lo niegan porque ellos mismos se avergüenzan de eso”. 

Y volvió a cuestionar a Alberto Fernández. “Es patotero y psicópata. Dijo que cuando apretaban a los periodistas él estaba del lado de los periodistas, pero hay una conferencia donde lo trata a Savoia de ‘autodenominado periodista de investigación’. Lo echó a Pepe Eliaschev, que el ex canciller lo llamaba ‘pseudoperiodista'”. 

“Hoy nadie está blindado, si cualquiera puede decir lo que quiere. Si un candidato nuestro sale a patotear a cualquier periodista todos vamos a estar en contra porque no es nuestro estilo”, sostuvo.   

Lo más leído