WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24 FM 93.1

“Vengo a apagar el incendio”

Alfredo Dagna contó en LA BRÚJULA 24 cómo fue el acuerdo que los ubicó nuevamente en un cargo directivo del club. Y habló de lo que viene.

El ex presidente vuelve a ocupar un cargo dirigencial en el club.

Alfredo Dagna está de vuelta en Olimpo. Desde el sábado pasado, cuando se reunió con la Comisión saliente, ya tomó las riendas del club junto a Ángel Tuma, que oficiará de presidente. “Vengo a apagar el incendio”, sostuvo.

Al respecto, en diálogo con El Deportivo 24, emitido por LA BRÚJULA 24, explicó que “vuelvo al club porque no lo puedo ver como está hoy, vuelvo porque Olimpo tiene que volver a ser Olimpo. Lo tenemos que devolver, como mínimo, al Nacional B”.

Y recordó: “El sábado nos juntamos con tres dirigentes que quedaron al frente del club y llegamos a un acuerdo de cómo hacer un traspaso lo más rápido posible y bien prolijo, siempre pensando en la enorme premura que es armar un equipo”. 

“Lo hablamos, lo entendieron y prestaron colaboración para que ello suceda. Ya nos pusimos a trabajar, y la semana que viene calculo que ya vamos a empezar a tener novedades de lo que la gente quiere”, manifestó Dagna.

Respecto del mecanismo de “asunción” junto a Tuma, indicó que “siempre todas las cosas las van a decidir los socios. Acá hubo una renuncia masiva, se propuso un grupo de socios encabezados por Ángel Tuma, donde voy a estar yo y otra gente más, para ocupar los puestos que han dejado vacantes”.

“Esta comisión se hará cargo del club por este año y medio que queda de mandato. Nosotros estamos avanzando en una propuesta, para que el club no quede en una virtual acefalía. Esto podría suceder tranquilamente si no tuviéramos en el medio la premura de armar el equipo y pagarle a los empleados”, remarcó.

Sobre el acuerdo con los dirigentes que se van del club, Dagna señaló que “nosotros si asumíamos lo hacíamos con la gente nuestra, no había ninguna posibilidad de hacer algo en conjunto. Ellos lo entendieron así, además pensaron que era una etapa cumplida”.

Lo más leído