WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EXPLOSIÓN

“Lo que pasó en Dow fue un evento grave”

La concejal Paola Ariente criticó la respuesta de la empresa, minutos después del potente estruendo en la planta. “Fue un papelón”, dijo.

La planta de la empresa Dow, ubicada en Ingeniero White.

La concejal del Frente PJ Cumplir, Paola Ariente, explicó esta mañana en LA BRÚJULA 24 cuáles son los alcances del proyecto de resolución presentado por tres bloques en el marco de lo que fue la explosión ocurrida hace casi una semana en la planta de Dow, de Ingeniero White.

“Si no hubiera fallado la comunicación tampoco hubiesen proliferado las noticias falsas. Fue un papelón”, mencionó Ariente, en el programa “Tal Cual Es”.

Además, la edil opositora añadió: “Debemos revisar los procedimientos porque todo el resto se hace conforme a estándares internacionales”.

“Las demás empresas deben tomar nota de que hay que revisar la forma y los tiempos en los que se comunica un evento. Fue grave, por más que no haya habido víctimas”, sentenció Ariente.

En la sesión de ayer, pidieron la presencia de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, el coordinador del Proceso APELL y el titular del CTE.

Lo más leído