WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

“Juntas”: Teresa Parodi y Ana Prada se reencuentran luego de seis años

Se presentan el próximo sábado en la Biblioteca Rivadavia. Cómo adquirir las entradas.

Teresa Parodi y Ana Prada, dos artistas de primer nivel, llegan a Bahía.

Teresa Parodi y Ana Prada se reencontraron después de seis años, luego de que en 2013 grabaran “Y que más”, un disco de canciones entrañables. Ahora ambas artistas están de gira y se presentan en Bahía Blanca, el sábado 6 de julio en la Biblioteca Rivadavia.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la Biblioteca Rivadavia (Av. Colón 31).

Teresa Parodi es una de las cantautoras de la música popular más representativas de la Argentina y Latinoamérica, originaria de la ciudad de Corrientes.

Desde la creación de su primer gran éxito Pedro Canoero, ha compuesto más de quinientas obras que recrean la sabiduría e identidad de su pueblo y su paisaje, canciones que fueron cantadas por las voces más importantes de América. Fue además Ministra de Cultura de la Nación y ha recorrido festivales y teatros del mundo con su música.

Además compartió escenario con artistas de los más variados universos y generaciones: desde Astor Piazzolla a Mercedes Sosa.

Ana Prada, en tanto, es una mujer del litoral uruguayo que con sus canciones, su personalidad y su compromiso ha recorrido diversos escenarios de Uruguay, Argentina, buena parte del resto de Latinoamérica y Europa.

A través de sus tres discos como solista: “Soy sola”, “Soy pecadora” y “Soy otra” demuestra una visión particular de las cosas, donde sensaciones íntimas y primarias inequívocamente encuentran su correlato universal. En 2013 graba junto a Teresa Parodi “Y que más”.

Las melodías y ritmos por los que transita colaboran a ese enfoque personal. Una delicada fuerza que se combina muy bien con lirismo e ironía. Una artista con definitiva voz propia.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído