WhatsApp de Publicidad
Seguinos

insólita declaración

El juez Stemphelet ahora dice no recordar si le robaron en el prostíbulo

El suspendido magistrado dio su testimonio como testigo este mediodía ante el fiscal Romero Jardín.

El juez Onildo Stemphelet declaró y no está seguro de que le hayan robado

El juez de Ejecución Penal bahiense, Onildo Stemphelet, suspendido luego de protagonizar un insólito episodio que le valió la calificación de “falta de decoro” declaró este mediodía ante el fiscal Marcelo Romero Jardín como testigo en la causa que se inició por el hurto que él mismo denunció ante la Policía en el prostíbulo de calle Rivadavia al 2200.

Ahora, Stemphelet volvió sobre sus pasos y puso en duda que haya sido víctima de un robo. Pero admitió que había estado en la casa de citas y con la mujer de nacionalidad paraguaya, aunque reveló que llamó al 911 y que pensó que se trataba de una vivienda particular.

Con estos dichos del denunciante –en un testimonio muy raro por su contenido– y al no ratificar el robo que en primera instancia había expuesto, la causa por hurto se cierra. Fuentes judiciales creen que es una estrategia para mejorar su situación procesal.

En paralelo, habrá que seguir de cerca qué ocurre con el expediente sobre el mal accionar policial y que está vinculado con el procedimiento en donde no se solicitó la presencia de testigos ni de uniformadas para requisar a la mujer de la cual se desconoce su paradero.

Cabe aclarar que todo lo expuesto no modifica bajo ningún punto de vista su situación administrativa, menos aún su suspensión ni el inexorable jury de enjuiciamiento que afrontará en los próximos meses.

Lo más leído