WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Imperdible: el Oficial Gordillo se presenta por primera vez en Bahía

Llega con “Choriando a lo grande”. Será el próximo viernes en el Teatro Don Bosco.

El Oficial Gordillo llega recargado de humor.

“Choriando a lo grande” es el nombre del espectáculo que presentará Miguel Martín, alias “El Oficial Gordillo”, el próximo viernes 5 de julio con doble función, en el Teatro Don Bosco. El comediante tucumano presentará su unipersonal por primera vez en nuestra ciudad.

“El Oficial Gordillo” que en los últimos tiempos se ha convertido en un fenómeno humorístico nacional, promete una noche única, plagada de risas y humor.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30 a 20.30hs.

Miguel Martin es el creador de este personaje humorístico que nació hace un par de años y se hizo conocido por su acento nativo, quizá un poco estilizado para darle una pizca de humor al hacer notar su ascendencia de la provincia de Tucumán.

Las últimas presentaciones de Miguel Martin encarnando al “Oficial Gordillo” han sido durante 2018 con funciones agotadas en todo el país: 3 funciones en el teatro Opera de Buenos Aires, 5 funciones en Tucumán, 4 funciones en Salta y 8 funciones en Córdoba. También el show llenó salas en las provincias de San Luis, Mendoza, Jujuy, Santiago, Neuquén, Santa Fe, San Juan y La Rioja.

Este año en Carlos Paz el show arrasó con la taquilla: más de 25.000 espectadores lo disfrutaron. En la última temporada se llevó 5 importantes premios: Premio “Carlos” mejor Humorista, Premio “Carlos”» de la Gente 2019, Premio “VOS” mejor unipersonal/stand-up, Premio “VOS” al mejor Humorista, y Premio “Estrella de Concert” al Mejor unipersonal.

Lo cierto es que “Choriando a lo grande” cuenta con un repertorio humorístico que promete una velada fantástica y llena de diversión.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído