WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

“Chef del humor”: Gato Peters llega a Bahía con un imperdible show

La función será el próximo viernes 9, a partir de las 21 horas, en el Teatro Don Bosco.

El popular humorista Gato Peters llega el próximo viernes 9 a Bahía Blanca, para presentarse en el Teatro Don Bosco con su nuevo espectáculo titulado “Master Gato: chef del humor”

“Este año elegimos ese nombre para el espectáculo porque, más allá de lo comercial o estratégico, se entiende que el humor se cocina lentamente, es muy parecido a una comida y lo va probando la gente, va pasando de boca en boca y algunos hasta le agregan algún condimento”, comentó Peters en diálogo con el programa Mañanas de Campo, programa que se emite en LA BRÚJULA 24.

“Me llegan casi todas las historias y nosotros con algo de oficio le agregamos algo o le damos packaging para que sean consumidas, pero todas estas historias vienen de algún lugar”, mencionó.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del Teatro Don Bosco.

El humorista nacido en Carhué y radicado en Las Flores, comenzó su carrera en las peñas de estudiantes cuando cursaba su carrera de Veterinaria en la ciudad de la Plata. Se recibió y comenzó a trabajar hasta que el humor fue ganando espacio en sus ocupaciones. El padrinazgo artístico de Fernando Bravo y el paso por el programa de Gerardo Sofovich fueron puntales de una carrera que ya lleva 45 años.

Lo más leído