Seguinos

Noticias B

Organizan un evento solidario por un chico que sufre un tumor cerebral

Mirko es un chico bahiense que necesita recaudar dinero para afrontar un tratamiento en Buenos Aires.

Mirko necesita de la solidaridad de los bahienses.

Un evento solidario tendrá lugar el próximo lunes 1° de julio en el Teatro Gran Plaza, a beneficio de Mirko, un niño nacido en Bahía Blanca que tiempo atrás fue operado por un tumor cerebral y está siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia.

El chico tiene ocho años, vive en Puerto Madryn pero actualmente se encuentra en Capital Federal y su familia debe juntar fondos para la estadía y los traslados, porque la obra social solo se hace cargo de la cobertura médica.

La cita contendrá un desfile, muestras de gimnasia deportiva y de grupos de danzas. El valor de las localidades será de 200 pesos y se pueden adquirir en las boleterías.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas