Noticias B
El Gobierno informó 424 nuevas muertes
Además, hubo 12.625 contagios en las últimas 24 horas. El total de infectados en todo el país asciende a 664.799 y las víctimas fatales suman 14.376.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, durante las últimas 24 horas, se registraron 424 muertes y 12.625 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 664.799 y las víctimas fatales suman 14.376.
Sin embargo, como viene sucediendo en todos los reportes, de las 424 muertes solo 42 se produjeron hoy. Según cálculos de los investigadores Mauro Infantino y Federico Tiberti, quienes desarrollaron un algoritmo que permite detectar las demoras, entre ayer y hoy ocurrieron 111 fallecimientos del total comunicado. Esto significa que únicamente el 26% de las reportadas son de las últimas 48 horas y apenas el 10% son de hoy.
En el informe vespertino se comunicó que fallecieron 243 hombres, 160 residentes en la provincia de Buenos Aires, 16 en la ciudad de Buenos Aires, dos en Chaco, ocho en Córdoba, uno en Entre Ríos, nueve en Jujuy, siete en Mendoza, cuatro en Neuquén, cinco en Río Negro, 12 en Salta, uno en San Juan, uno en Santa Cruz, 11 en Santa Fe, cuatro en Santiago del Estero y dos en Tierra del Fuego; y 181 mujeres, 131 residentes en la provincia de Buenos Aires, 18 en la ciudad de Buenos Aires, una en Chaco, una en Chubut, tres en Córdoba, dos en Entre Ríos, dos en Jujuy, cinco en Mendoza, tres en Neuquén, tres en Río Negro, tres en Salta, tres en San Juan y seis en Santa Fe.
De los 12.625 contagios, 5.389 son de la provincia de Buenos Aires, 929 de la ciudad de Buenos Aires, 6 de Catamarca, 86 de Chaco, 203 de Chubut, 1.435 de Córdoba, 118 de Entre Ríos, 1 de Formosa, 230 de Jujuy, 15 de La Pampa, 48 de La Rioja, 528 de Mendoza, 4 de Misiones, 176 de Neuquén, 272 de Río Negro, 347 de Salta, 19 de San Juan, 62 de San Luis, 114 de Santa Cruz, 1.682 de Santa Fe, 108 de Santiago del Estero, 79 de Tierra del Fuego y 819 de Tucumán. Corrientes reclasificó 45 casos a otras jurisdicciones según lugar de residencia.
Fuente: Infobae.
-
Noticias B19 horas agoApareció el hombre que era intensamente buscado desde el miércoles
-
Destacada A10 horas agoUn guardiacárcel de Villa Floresta fue detenido por circular en un auto robado
-
Noticias B19 horas agoCayeron dos cordobeses acusados de robar en un comercio
-
Noticias A17 horas agoAtacó a golpes a su pareja y a su hijo, los retuvo y amenazó con un martillo: fue detenido
-
Noticias B18 horas agoEn fotos: la Fiesta del Cubanito tuvo un sábado multitudinario y este domingo va por más
-
Noticias A12 horas agoAtraparon a tres adolescentes arrojando piedras contra cámaras de seguridad
-
Uncategorized19 horas agoOlimpo y una ilusión que se abraza fuerte: juega por el Federal A
-
Deportes9 horas agoOlimpo sacó ventaja en la serie ante Gimnasia de Chivilcoy
