Noticias B
Una empresa de condones reporta la peor caída de sus ventas en 40 años
Redujo 60% de su personal este año. "Nos vemos obligados a evaluar cómo seguir", dijeron.
La empresa de preservativos Tulipán anunció la caída en ventas más grande de su historia y atribuyó el fenómeno a una "crisis del deseo".
"Después de casi 40 años invirtiendo en innovación, investigación y desarrollo, lamentamos informar que estamos ante una situación límite", informó la compañía.
"Ya no sabemos qué hacer para que cojan", dijo Tulipán en un comunicado que evitó la habitual profilaxis conceptual de los avisos institucionales.
La empresa Kopelco fabricante de los Tulipán, ubicada en la provincia de Buenos Aires, redujo su personal de 355 a 135 trabajadores en marzo de 2026, lo que representó el despido del 60% de la plantilla.
"Durante todo este tiempo trabajamos para mejorar la experiencia sexual con nuevos preservativos, geles íntimos y sextoys. Pero hoy existe una variable que ningún laboratorio puede controlar: sus ganas", explicó la distribuidora de condones.
El panorama que describió Tulipán es alarmante: "Estamos ante una crisis del deseo", dijo la empresa, que explicó que la generación con más información sobre sexo en toda la historia, es también la que menos lo está practicando.
"Entre los que sí lo hacen, todavía son muchos los que no se cuidan", dijeron y dejó abierta la puerta a un cierre: "Nos vemos obligados a evaluar cómo seguir".
-
Noticias B17 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Noticias B18 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
-
Noticias B19 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
La región14 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
Espectáculos21 horas agoMaría O'Donnell ganó el Martín Fierro de Oro de Radio 2026: todos los premiados
-
Noticias A12 horas agoEstuvo casi un año prófugo por una causa de abuso y cayó en Villa Caracol
-
Noticias B15 horas agoCambia la modalidad del curso de Educación Vial para obtener la licencia de conducir
-
Destacada B5 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
