Destacada B
Se fue la lluvia, pero el frío se acerca: cómo estará el jueves en la ciudad
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 explicitó lo que se prevé para las próximas horas en Bahía Blanca en materia climática.
Un día mucho más agradable que el de ayer se perfila para hoy en el ambiente bahiense y de la región, según enfatizó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"La inestabilidad se retiró por completo, un presagio de una jornada con el cielo mayormente despejado, a diferencia de lo sucedido el miércoles", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que el viento sopla con leve intensidad del cuadrante sudoeste y eso hará que las temperaturas desciendan progresivamente, con una máxima de 17 grados.
Por último, el profesional anticipó que para el viernes se pronostica la presencia de algo más de nubosidad, aunque sin grandes probabilidades de lluvia y otra leve caída en el termómetro.
-
Noticias B22 horas agoChoque frontal en la Ruta 33: tres militares sufren heridas
-
Espectáculos24 horas agoAbel Pintos y "Rada" serán protagonistas de la apertura de los Juegos Suramericanos
-
Noticias B19 horas agoAllanan a "la curandera del Barrio Pacífico"
-
El Tiempo24 horas agoLas lluvias vuelven a decir presente: cuándo mejorarían las condiciones
-
Noticias B20 horas agoQuedan filmados durante un violento asalto contra una mujer: terminan presos
-
Noticias B24 horas agoDos tresarroyenses terminan en el hospital luego de un fuerte choque en la Ruta 3
-
Noticias B19 horas agoFentanilo en el Municipal: allanan el hospital y la casa de tres anestesiólogos
-
Noticias B23 horas agoUn curioso método con una botella de agua en el techo permite iluminar una casa
