Espectáculos
Agustín "Rada" Aristarán celebró el éxito de "Charlie y la fábrica de chocolate"
El espectáculo encabezado por el bahiense convocó a 140 mil espectadores en 93 funciones realizadas durante dos meses en el Teatro Rex.
El bahiense Agustín “Rada” Aristarán celebró junto al elenco de “Charlie y la fábrica de chocolate” el cierre de una exitosa temporada teatral, que reunió a 140.000 espectadores a lo largo de 93 funciones en el Teatro Rex.
El artista surgido en Bahía Blanca encabezó el festejo junto a Mery del Cerro y Sebastián Almada, además de los integrantes del equipo creativo y la producción de la obra.
Una temporada con 140.000 espectadores
La celebración llegó después de dos meses de funciones y contó con la presencia de Marcelo Caballero, Tomás Rottemberg, Dolores Ocampo y Denise Cotton.
También participaron actores, bailarines, coreógrafos, maquilladores, vestuaristas, músicos y otros trabajadores que formaron parte de la puesta en escena.
El musical, basado en la reconocida historia de Roald Dahl, tuvo a Aristarán como una de sus principales figuras y volvió a confirmar el presente artístico del bahiense en la cartelera porteña.
El festejo del elenco
El encuentro fue organizado por la agencia de Leo Mateu y se desarrolló en Víctor Audio Bar, un espacio ubicado en Palermo Soho.
Allí, los protagonistas y el resto del equipo compartieron una celebración para cerrar una temporada marcada por la convocatoria de público y la cantidad de funciones realizadas.
-
Destacada C10 horas agoMurió un hombre al ser atropellado por una camioneta
-
Noticias A9 horas agoOperativo por Halloween en Bahía: 44 vehículos retenidos y 5 alcoholemias positivas
-
De Ayer a Hoy22 horas agoEl empresario de la mesa chica del poder que no quiso entrar en política
-
Espectáculos8 horas ago"No te arrepientas porque se picó": así fue el tenso cruce entre la China Ansa y Maratea en TV
-
Noticias B24 horas agoAstrofísico argentino que trabaja con el Nobel de Física relató cómo estudia el universo desde el hielo antártico
-
Deportes21 horas agoOlimpo ganó con lo justo y avanzó en la Reválida
-
Informes Especiales10 horas agoMegainversiones en un contexto de crisis: el impacto en la construcción
-
Uncategorized23 horas agoColapinto largará 12° en el Gran Premio de México
