Noticias B
Feroz pelea familiar terminó con un detenido y policías heridos por mordidas
Bajo los efectos de la droga y con un cuchillo, un joven atacó a su padre. Se resistió a la detención y lastimó a dos efectivos del Comando de Patrulla.
Un hecho de extrema violencia tuvo lugar anoche en el Barrio Puertas del Sur, a raíz de un conflicto familiar que escaló y tuvo su punto máximo a partir de una brutal pelea.
Minutos antes de las 21 en Richieri al 1000, Jesús Emiliano Salzman, de 23 años, irrumpió en el domicilio de Emilio Alberto Salzman (su padre), de 59, con intenciones de agredirlo.
El joven lo golpeó en uno de sus ojos y este se defendió, intentando que su hijo (estaría bajo los efectos de las drogas) se tranquilice y se descarte del cuchillo que tenía en su poder.
Gracias a un llamado al servicio de emergencias 911, personal del Comando de Patrulla, arribó al lugar y detuvo al menor de los Salzman, aunque este último con otra arma blanca buscó resistirse. Tal es así que hasta mordió a dos policías en sus manos.

Fue trasladado al Hospital Municipal porque se encontraba visiblemente alterado, se presume por el consumo de estupefacientes y lastimado, para luego ser alojado en la Comisaría Quinta.
-
Noticias B24 horas agoAnuncian hasta 60 horas sin agua en un amplio sector de Bahía
-
Noticias B21 horas agoLos bancos estarán seis días sin atención presencial: qué pasará con cajeros y transferencias
-
Noticias B17 horas agoApuñaló a su primo y quedó detenido
-
Noticias B20 horas agoSe quedó dormido, chocó a dos vehículos estacionados y volcó en pleno centro
-
Destacada B6 horas agoPelea de "trapitos": cuatro menores detenidos por atacar a dos hombres con un cuchillo
-
Uncategorized16 horas agoAlerta amarilla por tormentas para el martes: cuándo se espera el período de mayor inestabilidad
-
Destacada C5 horas agoMartes de alerta amarilla: advierten por tormentas que podrían ser fuertes
-
Noticias B17 horas agoMurió un turista argentino en Río de Janeiro
