Noticias B
Acualizaron las tarifas de los trámites en el Registro de las Personas
En todas las delegaciones del interior bonaerense se aplicaron las modificaciones para el expendio de distintas constancias.
Desde este lunes 6 de noviembre, los trámites que se realizan en el Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires salen más caros. Las tarifas estuvieron dos años congeladas, en un contexto de creciente inflación que hicieron que quedaran desactualizadas, según manifestaron las autoridades.
En las distintas delegaciones diseminadas en todo el territorio bonaerense la Dirección Provincial del Registro de las Personas es la encargada de expedir numerosos certificados entre los que se encuentran el extravío del DNI. Pero también se tramita el certificado de supervivencia y la declaración jurada de domicilio.
El nuevo cuadro tarifario es el siguiente:
-Certificado de supervivencia: $100
-Certificado de supervivencia de terceros con certificado médico: $120
-Extravío de documentación de origen público: $150
-Extravío de documentación de origen privado: $700
-Declaración Jurada de Domicilio: $350 pesos.
Con información de El Día
-
Noticias B20 horas agoBarrio Enrique Julio: "reunión de amigos" terminó con un crimen
-
Noticias B20 horas agoCómo lavar las almohadas sin arruinarlas: cada cuánto hacerlo y qué cuidados tener
-
Noticias B21 horas agoEl Gobierno analiza declarar feriado o asueto por la visita del papa León XIV
-
Noticias B18 horas agoCrimen del Barrio Enrique Julio: investigan el incendio de la precaria casa del detenido
-
Noticias B20 horas agoDorrego: los fogones deberán estar elevados y no se podrá hacer fuego directamente sobre el suelo
-
Noticias B17 horas agoABSA anuncia obras para los próximos días: los sectores que tendrán baja presión
-
Noticias A18 horas ago"Del Valle se confió, salió a la calle y pudimos detenerlo", afirmó el ministro de Seguridad
-
El Tiempo21 horas agoLa semana comienza fría, pero las temperaturas remontan por la tarde
