WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el precio de una derrota

Con una emotiva carta: Almirón se despidió del mundo Boca

El ahora exentrenador del xeneize le agradeció a Riquelme por la oportunidad de dirigir “a uno de los clubes más grandes del mundo”.

Jorge Almirón acaba de publicar una carta en su cuenta oficial de Instagram despidiéndose de todo Boca. El entrenador renunció a su cargo después de perder la final de la Copa Libertadores contra Fluminense en Río de Janeiro.

“Me voy con la tristeza de no haberles podido cumplir el sueño de la Séptima, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haber puesto a Boca nuevamente en una final de Copa Libertadores. Agradezco a Román por la confianza depositada, al Consejo y a todos los que en el día a día nos acompañaron y trabajaron con nosotros. Y en especial a los jugadores, en estos siete meses jugamos un promedio de un partido cada cuatro días, y el esfuerzo, la entrega, el compromiso y la predisposición para con este proceso me llena de orgullo y satisfacción”, indicó.

“Nos tocó asumir en un contexto muy adverso, con jugadores cuestionados e insultados. Haber contribuido a que hoy esos mismos jugadores sean respetados, aplaudidos y hasta ovacionados es una de las satisfacciones más grandes. Ellos se merecen todo el cariño que la gente les demuestra. Uno no se quiere ir nunca de un club como Boca, es una decisión muy dolorosa pero estoy convencido que era lo que el momento ameritaba. Me llevo para siempre en mi corazón el cariño del hincha, ha sido para mí un orgullo dirigir a uno de los clubes más grandes del mundo”, amplió.

“Y por último, será imborrable la histórica movilización a Río y todos los momentos lindos que vivimos juntos. Sepan que estaré deseándoles siempre lo mejor. Gracias, fuerza y vamos Boca”, culminó.

Con información de TN

Lo más leído