Deportes
Francia y Noruega arrancaron con triunfos: Mbappé y Haaland anotaron dobletes
Los franceses vencieron 3-1 a Senegal en el MetLife Stadium, mientras los noruegos golearon 4-1 a Irak en Boston.
Las selecciones de Francia y Noruega debutaron con victorias en Grupo I, en partidos donde brillaron sus estrellas. La Selección de Francia inició su camino en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con un triunfo por 3-1 sobre Senegal en el MetLife Stadium.
Luego de un primer tiempo donde no jugó bien y la pasó mal, los de Didier Deschamps demostraron toda su capacidad en el complemento y se quedaron con los tres puntos por dos golazos de Kylian Mbappé y otro de Bradley Barcolá.
Por su parte Noruega sacó chapa y dio comienzo a su participación en el Mundial 2026 con un contudente triunfo 4-1 sobre Irak en Boston. Erling Haaland marcó en dos oportunidades en el primer tiempo, Leo Östigard estiró la diferencia y Kristian Thorstvedt transformó la victoria en goleada en la última jugada del encuentro. Aymen Hussein marcó el empate transitorio en favor del elenco arábigo.
Con este resultado, los Vikingos Rojos consiguen superar a Francia en la cima del grupo al imponerse por tres goles de diferencia, aunque será crucial el duelo entre ambos por la tercera y última jornada ya que el primer método para resolver igualdad será el desempate olímpico (donde se priman el duelo entre ambos).
Con información de TyC Sports
-
Noticias B21 horas agoPelea de "trapitos": cuatro menores detenidos por atacar a dos hombres con un cuchillo
-
Deportes20 horas agoConmoción en el fútbol español: murió un jugador tras un violento choque con un arquero
-
El Tiempo21 horas agoMartes de alerta amarilla: advierten por tormentas que podrían ser fuertes
-
Noticias B14 horas agoEl Municipio sumó clubes, instituciones y empresas para responder ante futuras emergencias
-
Espectáculos20 horas agoPosible fin de una era: Mirtha Legrand podría ser reemplazada por una figura en El Trece
-
Noticias B16 horas agoBuscan a un joven de 29 años que está desaparecido desde el sábado
-
Deportes20 horas agoMidgets: fijan precio de las entradas para la próxima temporada del Estival
-
Noticias B13 horas agoEntró a robar a una casa, dejó un televisor preparado para llevarse y terminó detenido
