Noticias B
Qué son las detonaciones que se escucharon esta mañana en la Ruta 35
Se reportaron decenas de denuncias de parte de vecinos de distintos sectores de la ciudad.
Una gran cantidad de llamados y mensajes se recibieron esta mañana, a raíz de una serie de explosiones que se escucharon desde General Daniel Cerri, Villa Bordeu y Los Chañares, los tres sectores en los que más fuerte se escucharon.
Las detonaciones, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, las están llevando a cabo personal de Explosivos, que se encuentra destruyendo, en un campo, material con autorización de Fiscalia. Se trata de material que fue secuestrado tiempo atrás en el marco de viejas causas.
Inicialmente, se pensó que los ruidos que, según reportaron vecinos, hicieron vibrar vidrios de domicilios de las adyacencias, podrían provenir del área del Polo, aunque rápidamente se descartó esta situación al encontrarse todas las empresas trabajando con normalidad.
-
Noticias B19 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B20 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo21 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B21 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Noticias B19 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Indiscreta18 horas ago32 fotos del cóctel del aniversario de la UIBB
-
Espectáculos16 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
-
Deportes20 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
