Seguinos

Uncategorized

Arranca la segunda fecha de la Liga del Sur con partidos en cuatro días

La jornada del Apertura se pone en marcha este sábado y se extenderá hasta el martes, con actividad en la A y el Promocional.

Foto: prensa Huracán

La Liga del Sur inicia este sábado la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División con un cronograma distribuido entre sábado y martes, en ambas categorías, y con un encuentro que se disputará sin público visitante.

La actividad comenzará hoy, sábado, desde las 16, con el duelo entre Huracán y Sporting en el estadio Luis Molina de General Daniel Cerri. El partido será dirigido por Leopoldo Gorosito y se jugará sin presencia de público visitante debido a antecedentes recientes.

La programación continuará el domingo, también desde las 16, con tres encuentros de la Primera A: La Armonía recibirá a Villa Mitre en el estadio Hermanos Francani, con arbitraje de Juan Aispuro; y San Francisco será local ante Libertad en el Gustavo Novoa, con Lucas De Dios como juez.

Por el lado del Promocional, el domingo se jugarán dos partidos desde las 16: Rosario Puerto Belgrano recibirá a Pacífico de Bahía Blanca en el Coloso de Cemento, con arbitraje de Ariel Turcuman; mientras que Pacífico de Cabildo será local ante Dublin en el estadio Carlos Angelini, con Raúl Kerman como árbitro.

El lunes, desde las 16, Olimpo enfrentará a Tiro Federal en el Roberto Carminatti, con arbitraje de Franco Yatzky.

La fecha se completará el martes con dos encuentros: Bella Vista enfrentará a Liniers en La Loma, bajo el control de Juan Vega; y Sansinena frente a Comercial en el Luis Molina por el Promocional, partido que será dirigido por Facundo Altuna.

Más Leídas