Seguinos

Deportes

Oficial: el Bahía Blanca Automóvil Club se suma a la ACTC

Lo hace por intermedio de la Federación C.A.M.C. (Viedma).

Foto: Autódromo de Bahía Blanca.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco / Instagram: @leandro.grecco / X: @leandrogrecco

En las últimas horas, el Departamento Deportivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera recibió una presentación formal de la Cámara del Auto Moto Club del Valle Inferior, mediante la cual se solicitó la incorporación del Bahía Blanca Automóvil Club al ámbito de la ACTC. El pedido responde a una iniciativa del automovilismo bahiense de integrarse a la estructura de la Asociación Capitalina.

En el documento, los firmantes destacaron la intención de sumarse a una organización con trayectoria y solidez institucional, con el objetivo de potenciar el crecimiento deportivo, organizativo y técnico del automovilismo de la región. Asimismo, señalaron que esta integración permitiría consolidar un desarrollo más ordenado y sostenido del deporte motor zonal.

La eventual adhesión a la entidad con sede en el barrio porteño de Caballito abre la posibilidad de que Bahía Blanca pueda albergar, en el futuro, competencias automovilísticas de categorías fiscalizadas por la ACTC.

Más Leídas