Deportes
Atlético Rafaela le ganó a San Martín y ascendió a la Primera Nacional
Tras ganar la ida en Formosa por 1-0, La Crema repitió el resultado y, con un tanto de Facundo Soloa, acompañará a Ciudad Bolívar el próximo año en la segunda categoría del fútbol argentino.
Atlético de Rafaela venció 1-0 a San Martín de Formosa y consiguió el ascenso a la Primera Nacional luego de 13 meses en el Federal A, categoría que no pisaba hacía 35 años. Con un gol del mediocampista Facundo Soloa a los ocho minutos del primer tiempo, La Crema acompañará la próxima temporada en el segundo escalón del profesionalismo en Argentina a Ciudad Bolívar, que le ganó la final por el primer ascenso. El elenco comandado por Iván Juárez fue de menor a mayor en el certamen pero finalmente obtuvo la tan ansiada promoción, ayudada por una enorme campaña de local en el Nuevo Monumental, donde nunca perdió en toda la temporada.
Fuente: TyC Sports
-
Noticias B17 horas agoCayó un menor por disparar contra el frente de una casa y amenazar a una mujer y su hija
-
Noticias B18 horas agoTerremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: al menos 38 muertos y miles de evacuados
-
Noticias B17 horas agoEl sencillo truco con papel aluminio para mantener a las palomas lejos del balcón
-
Noticias B18 horas agoEl empleo privado volvió a caer y se perdieron 110 mil puestos en un año
-
Destacada A6 horas agoMarcharon en White para pedir justicia por el crimen de Santiago Vega: "Hay cuatro cómplices en la calle"
-
Noticias B16 horas agoVuelve a la cárcel el excomisario condenado por liderar una banda de asaltantes
-
Deportes15 horas agoAbren una votación para elegir parte del diseño del renovado Autódromo de Buenos Aires
-
Deportes18 horas agoLa Liga del Sur promete un sábado de alto voltaje con dos partidos
